lunes, 19 de marzo de 2012

Recomendación: Turn A Gundam


Capturas

 

Ficha Técnica

Título: Turn A Gundam
Título Oficial: ∀GUNDAM
Año de emisión: 1999
Estudio: Sunrise
Páginas Oficiales: Página Oficial, Anime News Network, Allcinema
Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Mecha, Militar
Episodios: 50
Tipo: Serie de TV
Series relacionadas: Turn A Gundam: Earth Light (Película, compilación)
                                   Turn A Gundam: Moonlight Butterfly (Película, secuela)
Director: Yoshiyuki Tomino

Sinopsis

Es el futuro lejano, en el año 2345 de un nuevo calendario, después del amanecer de la época espacial. Después de siglos de paz, la gente de la Tierra ha perdido la tecnología que una vez tuvo y olvido que alguna vez viajaron en el espacio. Pero una tribu perdida de colonizadores lunares, los Moonrace, han recuperado las artes cientificas... y ahora miran a su planeta madre con envidia.

Esperando regresar a su ancestral hogar, los Moonrace contactan a los señores feudales de la Tierra en un intento de negociar la transferencia de una porción del territorio del planeta. Pero pronto son incapaces de hacer un trato con los lideres de la Tierra, los Moonrace deciden tomar la tierra que desean por la fuerza. Anticipando una invasión extraterrestre, los señores feudales de la tierra organizan milicias armadas con autos y biplanos para combatir contra el ejercito de máquinas de guerra gigantes de los Moonrace.

Atrapado en medio de esta guerra de mundos se encuentra un joven llamado Loran Cehack, quien encuentra un misterioso artefacto, una reliquia de la olvidada época espacial de la Tierra, en una tumba de piedra. ¿Podrá este traje móvil permitir a Loran evitar el conflicto y hacer la paz entre la Tierra y la Luna?

Opening


No hay comentarios:

Publicar un comentario